La Ola Rosa fuerte y poderosa está lista para el 4 de junio: Ivideliza Reyes

**“Ataques y difamaciones me hicieron lo que al viento a Juárez,  nada; en vez de enojarme recen por ellos porque están muy estresados, porque no hayan que hacer y es la única manera como quieren ellos revertir la elección”, dijo la candidata independiente a la Presidencia Municipal de Tepic

Tepic//Ramón Vargas
Así se expresó la candidata independiente Ivideliza Reyes Hernández, ante los  mil 500 ciudadanos que conforman la estructura que cuidará los votos que a favor de ella se emitan el próximo 4 de junio.

En reunión con este número importante de ciudadanos convencidos de su  proyecto, lo cual les agradeció,  Reyes Hernández explicó que la verdadera fuerza está en los ciudadanos organizados, y la muestra  está en este equipo conformado por las estructuras de territorio y electorales, representantes generales y de casillas.

“Lista la estructura territorial, listos  los ciudadanos, a nada le vamos a tener miedo, con la estructura preparada estamos bien protegidos, un ejército listo para la batalla.  “Gracias a todos ustedes por su acompañamiento, por su entrega, gracias por este triunfo que le van a dar a Tepic”, enfatizó.

Emocionada por ver lleno el salón de la reunión,  señaló que “ya estamos listos, la Ola Rosa fuerte y poderosa está lista para el 4 de junio; el próximo domingo será un día en el que trabajaremos 24 horas, el próximo domingo no se duerme porque después de la intensa jornada sigue el gran festejo”.

Así mismo, informó que gracias al coordinador de la Estructura Electoral, Enrique Gallegos, se logró ser el primer equipo que cumplió y registro en tiempo y forma toda la estructura para la elección.

“Enrique Gallegos, coordinador de la Estructura Electoral, fuimos los primeros en entregar la estructura completa,  le ganamos a todos los partidos y ahí nos podemos dar cuenta de cómo estamos, de cómo vamos y que estamos preparados para el próximo domingo”.

Para finalizar, explicó que la guerra en su contra aún no termina, y el problema es que los otros ocho candidatos no han podido convencer con propuestas e intentan con descalificaciones tratar de subir en las preferencias, mientras que Ivideliza se preocupa por hacer el gobierno honesto, eficiente y transparente

“Bola de montoneros, todos contra mí, todos contra mi, sin embargo, como no estoy sola, como ustedes me respaldan, vamos y seguimos avanzando con más fuerza”.
“Nosotros estamos listos, nosotros estamos preparados, estamos pensando en la otra etapa, en cómo vamos a dar resultados, un gobierno honesto, eficiente y transparente, estamos recuperando la Presidencia Municipal para el servicio de los ciudadanos y no para negocios de unos cuantos, y eso les duele porque va enserio, se les acabó el negocio”, agregó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario