LA INTENSIDAD DE MI CAMPAÑA ME SIRVE PARA AGARRAR CONDICIÓN: FUGIO

Tepic//Ramón Vargas
Competir por la diputación federal en el Tercer Distrito ha requerido llevar a cabo una campaña con mayor intensidad, dijo el diputado local con licencia Jorge Armando Ortiz Rodríguez.

Pero esto le ha servido para agarrar una mejor condición, que le servirá para estar en forma cuando tenga que trabajar por los habitantes de la zona sur de Nayarit, refirió.

El abanderado por los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, promociona su candidatura siempre acompañado por los candidatos a regidores, diputados, alcaldes y síndicos y, en algunas ocasiones, acompañado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien es el candidato al gobierno del estado.

Sus compromisos son varios, pero siempre ha puesto mayor énfasis en el rubro de la salud, porque considera que con personas sanas se pueden lograr mejores cosas cuando de buscar el progreso de los pueblos se trata.

Los recorridos más recientes de “Fugio” han sido en Ixtlán del Río, Ahuacatlán y Santa María del Oro, donde se reunió con agricultores, pescadores y prestadores de servicios.