La gente ya decidió y Paloma será su próxima regidora

Bahía de Banderas//Samuel Flores
“He recibido una muy buena respuesta de la gente en la Demarcación VI, hace seis años viví la experiencia de una campaña con resultados gratos, hoy hay una gran satisfacción porque la gente ya decidió que Paloma Jiménez sea quien las represente en el Cabildo y que sus representantes sean personas con trabajo permanente.

“La gente ha sido clara y quiere un cambio, que no solo sea de propuestas de campaña o de documentos para exigir a un Cabildo resultados, sino que sea un trabajo insistente de un desarrollo sustentable de las comunidades, y con Paloma la prioridad es la demarcación, que es donde me he forjado, donde la gente me ha visto crecer, agregó.

“El compromiso con la gente es fuerte, firme, de hechos y no de palabras, dicen que “la lengua no tiene hueso”, en el caso de Paloma es diferente, está prometiendo poco para poder dar resultados y marcar la diferencia, con hechos y no solo con palabras”, lo anterior fue dado a conocer por Paloma Jiménez, candidata a regidora del PRI en la Demarcación VI.

“El proceso ha sido muy contundente, de mucha energía y mucha participación social, la gente está muy motivada y decidida, ya sabe por quién votar. En ese sentido, lo prioritario es continuar manteniéndome sin perder el piso, con atención a la gente, para que Paloma se siga viendo como una amiga, como la niña que conocieron, y como la representante que hará valer su voz y a defender las causas sociales”, señaló.

Finalmente, Paloma invitó a la gente a votar por los candidatos que tienen trabajo, que son marcados con resultados y no solo en tiempos de campaña, sino por aquellos que han mostrado su voluntad de servir y construir un mejor bienestar de los habitantes de Bahía y sus comunidades, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario