La gente ya decidió por Fabián Medina

Bahía de Banderas//Samuel Flores
En la Demarcación 9, que comprende desde San Juan de Abajo hasta la zona sierra, la gente ha manifestado su respaldo a favor del candidato a regidor Erick Fabián Medina Martínez.

Una de las razones que ha motivado esta decisión, señalan, es porque siempre ha existido el interés de la familia de servir a la gente y a su pueblo; don Jesús “Chuy” Medina, “El Llantero”, así los enseñó.

Fabián Medina es un joven que junto con un equipo de ciudadanos se ha preocupado por cambiar la imagen del pueblo de San Juan de Abajo, ha caminado haciendo jornadas de limpieza en las calles.

La plaza pública, trabajos en la iglesia, en los clubes de la tercera edad, han sido sitios donde ha contribuido con su mano de obra y organización, para que la comunidad fortalezca su integración familiar, acercándose a cada lugar.

Al no haber recursos en lo local, con ayuda de paisanos radicados en los Estados Unidos logró que llegaran a Bahía sillas de ruedas, bastones, aparatos ortopédicos, equipo especial para persona con discapacidad, donde el beneficio alcanzó a otras comunidades, incluyendo la sierra.

Fabián decide asumir el cargo de candidato y será regidor, porque los ciudadanos son los que le respaldan, él no andaba en busca del puesto, al percatarse los partidos le proponen y asume el reto, como un ciudadano común, dejando en claro que su compromiso es con la gente.

Al respecto, se entrevistó a Fabián Medina y éste respondió que el recorrido casa por casa es para agradecerle a la gente la oportunidad que le han brindado de ampliar la forma de ayudarles; sin ayuda del gobierno se les ayudó y hoy no les vamos a fallar, puntualizó.

Hemos hecho un pacto, Jaime Cuevas quien va como presidente, Yusará Ramírez como diputada, de trabajar junto, para que llegue la justicia a la gente de la sierra, allá se pueden llevar programas sociales de vivienda, de conectividad para el desarrollo de los pueblos, pero la salud es algo prioritarios, agregó.

La forma de ayudar a la gente, siempre existe, es cuestión de voluntad y el gobierno, debe de ofrecer resultados. “Yo no quiero que la gente me vea como autoridad, sino que sientan que hoy tendrán un amigo que siempre estará escuchándoles y buscando soluciones”.

También hemos solicitado que, asumiendo el cargo, se refuerce la seguridad pública en toda la demarcación y obras que permitan que el turismo llegue y consuma lo que en el campo de la sierra se produce y que deje derrama por disfrutar de la riqueza natural que existe, se puede y trabajando juntos ganará Bahía y la gente de la Demarcación 9, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario