La gente demostró en las urnas que quería un cambio: Tony Peña

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El triunfo en la pasada elección fue contundente y quedó demostrado en las urnas que la gente quería un cambio, que necesitaba cosas mejores, que exigía un cambio en el estilo de gobierno, consideró el regidor del PRD Otoniel Peña Contreras.

Enseguida mencionó que esta diferencia que exigen los ciudadanos es algo que se tiene que demostrar en la administración próxima, tanto en el ámbito municipal como en el estatal, porque se trata de darle solución a los planteamientos y problemas que se viven, porque la gente lo que quiere son resultados.

El mandato está reflejado en las urnas y ya hay quienes ahora pueden decir que son los representantes legales de manera electa por el pueblo, pero también están obligados a cumplir con los compromisos que plantearon.

No tendrán justificación para poner un pero, el compromiso fue 4 por 4, y se les dio la oportunidad, ahora queda darle respuesta a la sociedad, ya que se cumplió la expectativa de tener un gobernador aliado de un gobierno municipal, que tiene experiencia, que conoce al ya haber sido y no puede justificarse.

La administración será algo que no va improvisar, sabe qué se debe de hacer para trabajar mejor; es evidente que los ámbitos han cambiado desde el ámbito municipal y queda claro que no va a recibir una administración como la espera, pero es ahí donde tiene que demostrar su capacidad y experiencia.

Finalmente, Otoniel dio a conocer que Bahía de Banderas puede lograr otras condiciones, porque se generan recursos necesarios, aquí lo importante es trabajar de forma transparente lo que capta el municipio y la aplicación de los recursos, para lograr sanear todos problemas originados por sus diversas causas, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario