La gente confía en Fernando Elizondo

**En San Vicente no les vamos a fallar y vamos a regularizar Bicentenario

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Fernando Elizondo Montaño, candidato a regidor por la demarcación 3, que comprende San Vicente y Bucerías, oriundo de esta última comunidad y ejidatario, con un historial de trabajo, experiencia política y de reconocida familia, se empieza a considerar entre los vecinos de Bucerías como la mejor opción para trabajar juntos.

En San Vicente, cómo le va a Fernando en sus visitas domiciliarias, se le preguntó, y respondió que se avanza gracias a que se ha logrado el apoyo e identificación con  la gente; hay prioridad en lo que es Bicentenario y Villas Miramar, la sanidad, la legalización de sus lotes, la salud y los servicios.

El trabajo será en coordinación con Héctor Santana, haciendo equipo con Manuel Cota Jiménez y Mónica Saldaña como parte del distrito en la legislatura, y los trabajos serán con juntas vecinales de cada 4 meses, donde existan planteamientos, desarrollos de los mismos y metas con resultados, que es lo que la gente busca.

Hasta este momento, dijo, el análisis políticos es de incertidumbre, porque no se cree en quienes son postulados candidatos, sin embargo, al caminar, ver de frente a la gente, se genera mucha tranquilidad y nace la confianza, lo que viene a fortalecer porque no hay un historial que empañe el trabajo y eso la gente respalda y se suma al proyecto.

Los candidatos mencionados, dijo Fernando, tenemos la cara limpia, las manos limpias, para trabajar junto con la gente y recoger las demandas. Es importante que la gente vote por el PRI, porque se trabajará intensamente cuatro años, para que a la gente no le falte nada, es un compromiso con puntualidad y no se le va a fallar a nadie.

Lo que se quiere, dijo, es rescatar el PRI, porque actualmente está con muy poca credibilidad y ese es el compromiso de Fernando y todos los candidatos, ofrecer resultados que ayuden a la gente, para recuperar la credibilidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario