La “Eulogio Parra” representará a Nayarit en competencia de CONDEBA

Ixtlán del Río.-  Tras el sobresaliente papel que realizaron en la etapa estatal, el equipo de volibol que representó al municipio de Ixtlán prácticamente se reporta listo para su participación en la justa nacional que se realizará en Guadalajara, Jalisco, del 18 al 23 de junio –etapa de primarias-; y del 25 al 30 –nivel secundarias-.

Este es el caso del conjunto de volibol femenil de la escuela primaria “Eulogio Parra” conformado por niñas promesas de esta disciplina deportiva, las cuales recién se coronaron campeonas en el campeonato estatal, obteniendo con ello su derecho a participar en la etapa nacional.

Esta competencia reúne a los representativos de todos los estados de la República en un evento que hace algunos años instituyó la Secretaría de Educación Pública a través del Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica –CONDEBA-.

La sede para este 2017 será pues la capital jalisciense, es decir, Guadalajara, y se espera que asistan alrededor de 400 personas, entre deportistas, delegados, árbitros, entrenadores, médicos, prensa, en los niveles de primaria y secundaria.

El equipo de Nayarit que estará representado por le escuela primaria “Eulogio Parra” de Ixtlán, se trasladará a Guadalajara el próximo domingo; pero este miércoles viajarán a Tepic para recibir sus uniformes que les entregará el gobierno del estado.

La delegación se conforma por Julia Montes, Aimé Topete, Carol Tamayo, Jacqueline Nolasco, Mariana Rivera, Aylín Ortega, Nelly Mártir, Fátima Reyes, Victoria López, América González, Andrea Meza, Montserrat Ibarra, Tonantzin Aguilar y Ariana Hernández, todas ellas dirigidas por el profesor Juan Manuel Altamirano, con el apoyo de su director José Luis Ramírez…. ¡Suerteee!

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario