La elección no fue limpia: Ivideliza

Tepic//Ramón Vargas
La elección en Tepic no fue limpia, ya que estuvo llena de “mapacherías”, de sinvergüenzadas  y de compra de votos, “al grado que vimos en esas prácticas hasta a los partidos chiquitos”.

Así lo denunció Ivideliza Reyes Hernández, candidata independiente a la Presidencia Municipal, quien dijo que es realmente triste ver que en un estado y un municipio donde hay tanta pobreza, haya quienes gasten tratando de comprar la voluntad de los ciudadanos.

Hubo además guerra sucia en las campañas, sobre todo en contra de ella que en ningún momento lanzó ataques en contra de sus adversarios, porque enfrentó la contienda con valor, con dignidad y con respeto para los demás, señaló.

Pese a todo lo anterior, aseguró que vivió lo que ha sido hasta ahora la mejor campaña de su vida, ya que logró conformar un súper equipo de ciudadanos que la ayudaron a sacar más votos que cualquier partido político, y con tan sólo un mes en la actividad electoral.

Afirmó sentirse muy contenta porque pudo participar sin los obstáculos que tuvo en el Partido Acción Nacional, al cual, dijo, renunció una vez que tomó la importante decisión de luchar al lado de los ciudadanos.

Esa lucha continuará con el respaldo a los movimientos sociales, “porque lo mío es convicción y pasión por lo que hago”, expresó, para enseguida responder a la pregunta de si aceptaría un cargo en el nuevo Ayuntamiento, “que no anda buscando chamba”.

Ivideliza Reyes agradeció el apoyo que recibió de miles de ciudadanos, que consideró tienen una fuerza impresionante, y la difusión que a sus actividades proselitistas dieron los medios de comunicación locales.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario