La diputada Fidela apoya candidatos de todos los partidos: Jaime Cervantes

Siempre y cuando sean indígenas
Tepic//Ramón Vargas
Resentida porque no se le dio la oportunidad de ser candidata a la Presidencia Municipal de La Yesca, la diputada Fidela Pereyra Zamora decidió no dar su apoyo exclusivo a la alianza “Juntos por ti”.

Así lo dio a conocer su compañero de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, Jaime Cervantes Rivera, quien dijo que tanto él como los demás integrantes de su expresión política dentro del mismo instituto político, respaldan la decisión tomada por su compañera.

Ahora Pereyra Zamora lo que hace es apoyar a los candidatos de todos los partidos, e inclusive a los que van por la vía independiente a los diferentes cargos de elección popular, siempre y cuando sean indígenas, informó.

Ante esta situación, se le preguntó a Cervantes Rivera si el apoyo a candidatos de otros partidos le podría acarrear sanciones por parte de la dirigencia petista, y su respuesta fue que esa ya sería decisión de los dirigentes, aunque consideró que no debía ser así porque ellos tampoco le dieron su apoyo cuando se los pidió.

Agregó para terminar, que lo que hace la diputada es digno de destacarse, ya que al ser ella indígena, hace muy bien en impulsar a su gente para que llegue a cargos desde donde puedan apoyar a sus etnias.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario