La democracia le dio el triunfo a Toño Echevarría: Toño Contreras

Tepic//Ramón Vargas
Lo que el Partido Verde Ecologista de México cree es que la democracia ya le dio el triunfo a Antonio Echevarría García, y por ello no está de acuerdo en la impugnación a la elección a gobernador presentada por el Partido Revolucionario Institucional.

La declaración es del dirigente estatal del PVEM, Antonio Contreras Bustamante, quien dijo que el margen que le da la victoria a quien fue candidato de la coalición “Juntos por ti” es muy amplio, y consideró que ya es tiempo de mejor abonarle al desarrollo de nuestra entidad.

Lo que sigue es prepararse para enfrentar los problemas que aquejan a la sociedad nayarita como son la corrupción, la desatención al campo, las fallas en los sistemas educativo y de salud y, desde luego, los errores que han permitido afectaciones al medio ambiente, mencionó.

Señaló, inclusive, que el PVEM perdió una diputación plurinominal por una diferencia de décimas en un segundo conteo de votos, y decidió no impugnar porque este tipo de acciones lo que hacen es retrasar lo que debe venir por el bien de todos.

Los partidos políticos, al igual que los diferentes sectores de la sociedad, tienen que ser coadyuvantes en el propósito que tiene el gobernador electo de trabajar, consideró Toño Bustamante, quien para terminar reconoció el trabajo que realizó cada uno de los que fueron candidatos de su partido.

Es de destacarse que el PVEM fue integrante de la coalición “Nayarit de Todos”, la cual estuvo encabezada por el PRI, que fue el partido que presentó la impugnación contra la elección que le dio el triunfo a Echevarría García.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario