La CROC se la juega con los candidatos del PRI

**Los candidatos asumen el compromiso de trabajar de la mano

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Trabajadores del sindicato de la CROC, con la representación de su líder nacional Isaías González Cuevas y de Armando Cárdenas Niz, dirigente estatal en Nayarit, sostuvieron un encuentro con los candidatos del PRI y pactaron votar 4 veces por el PRI. Por su parte, los candidatos, en voz de Héctor Santana, asumieron el compromiso de trabajar  hombro con hombro, haciendo equipo.

Armando Cárdenas Niz resaltó que el sindicato acepta el reto de jugársela con Manuel Cota y Héctor Santana, porque son los mejores perfiles, con las mejores propuestas, pero sobre todo porque al tratarse de candidatos de dicho partido, han aportado en la defensa de los derechos de los trabajadores y hoy el camino será para ir al rumbo a la victoria.

Santana García fue claro al decir que no les va a fallar en su gobierno, que tendrán total respaldo los trabajadores y sus familias, donde cada uno de los regidores se encargará de proponer las prioridades para que tengan una respuesta positiva y se generen resultados, porque Nayarit y Bahía de Banderas exigen resultados, puntualizó, luego de resaltar que “Héctor Santana acepta el reto y se la juega con la CROC”.

De igual forma, hizo un reconocimiento a todos los trabajadores por el esfuerzo, capacitación y su lucha en una contienda electoral; resaltó que tienen dos grandes líderes: Isaías González Cuevas y Armando Cárdenas, quienes con sus acciones sociales y sus luchas cada día avanzan en la transformación de un sindicato que se ve como el sindicalismo del nuevo siglo, pero también hacen progresar a la sociedad.

Finalmente, el dirigente nacional llevó a los trabajadores a una reflexión, donde el sindicato mantiene avances y es gracias a que los diputados y los senadores se han preocupado por cuidar que no se les lastime en sus derechos, y esos representantes populares han sido precisamente del Revolucionario Institucional; partiendo de ahí, los invitó a que el voto sea 4 por 4 y que los fortalezcan invitando a sus familias.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario