LA CONTINUIDAD NOS OBLIGA A DAR MEJORES RESULTADOS: JORGE BENITO

Tepic//Ramón Vargas
Este martes Jorge Benito Rodríguez Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, concedió una entrevista en la que habló de su ratificación en el cargo por parte del gobernador electo Miguel Ángel Navarro Quintero.

Dijo que para él la continuidad obliga a presentar mejores resultados, aunque también mencionó que considera la decisión de quien será el nuevo mandatario estatal, como un reconocimiento al trabajo realizado por todos los que integran su equipo.

El funcionario refirió que ha sido un importante logro mantener a Nayarit en el segundo lugar nacional en materia de seguridad, e indicó que gracias a esto los nayaritas tienen ahora una sensación de mayor tranquilidad en comparación a lo que sentían en la administración anterior.

Así mismo, informó que hasta el momento sólo ha tenido contacto con Navarro Quintero vía telefónica, pero estimó que en los próximos días tendrá un contacto directo con él para que le diga cuáles son las metas que se ha impuesto en el tema de la seguridad pública.