LA CIUDADANÍA DEBE ESTAR MUY ATENTA: TRINIDAD ESPINOSA

Tepic//Ramón Vargas
Son muchos los proyectos políticos que se andan ofreciendo como la mejor opción para estar al frente del gobierno, señaló el maestro Trinidad Espinosa Martínez, presidente en Nayarit de la asociación civil denominada Unidad Revolucionaria.

Pero la ciudadanía debe estar muy atenta para ver bien quiénes son los que traen las mejores propuestas, es decir, aquellas con las que se puedan resolver las demandas más sentidas de los diferentes sectores de nuestra sociedad, advirtió.

Así mismo, consideró que los problemas por los que atraviesan nuestro estado y nuestro país no son menores, ya que consisten en una grave caída de la economía y una muy lamentable pérdida de empleos.

A esto se le suma que se han incrementado precios de productos básicos y esenciales, justo cuando se padecen los embates de una pandemia, indicó.

Es por ello que los ciudadanos tienen que apoyar al proyecto que les garantice la recuperación económica y de empleos, así como los apoyos al campo y la defensa de las instituciones, que son las garantes de la democracia y la libertad, abundó Espinosa Martínez.