Junta de Gobierno toma protesta a Ismael Partida, director del SIAPA

Jala//Francisco J. Nieves
En una jornada de intenso quehacer laboral y después de haber desahogado parte de la audiencia ciudadana, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez encabezó ayer la reunión de la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, en la sala de sesiones del Cabildo.

Tras comprobar la legalidad del quórum, dictaminada por el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Ventura Rocha, el Presidente Municipal emitió su mensaje de bienvenida indicando al respecto que este tipo de reuniones revisten mucha importancia dado que así se fortalece a las instituciones.

Y bueno, siguiendo el orden del día y ante la presencia del representantesde la Comisión Estatal del Agua –CEA–, Alfredo Robles Moya, así como del de la Secretaría de Planeación en Nayarit –SEPLA–, Guillermo Méndez Salgado, y del jefe de Proyectos de la Dirección local de la Conagua en el estado, Hugo Arturo Segura Burgueño, se procedió a tomarle la protesta oficial al nuevo director del SIAPA en este municipio, Ismael Partida Lamburén.

El presidente Carlos Carrillo reconoció al Director del SIAPA como una gente capaz y con mucha voluntad para trabajar en beneficio de la población, específicamente de los usuarios del agua potable.

Los representantes de la CEA, SEPLA y Conagua, por su parte, pidieron a Ismael que se conduzca con toda responsabilidad en la encomienda que se le confirió “porque el SIAPA es un departamento que debe ofrecer servicios dignos y eficientes”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario