Juan Zambrano, como regidor, recorrerá continuamente la demarcación 5

“Mi compromiso es regresar a cada colonia, ejido y localidad para escuchar las exigencias de la ciudadanía y comprobar que se esté trabajando”.

Tepic, Nayarit; 6 de mayo del 2021.- Como parte del recorrido que realiza Juan Zambrano por la demarcación 5, está mañana visitó el ejido 5 de Mayo dónde los colonos le hicieron saber la carencia del servicio de agua potable debido a la falta del equipo de bombeo en el pozo que abastece a esta zona.

“Son situaciones que yo quiero saber y que las autoridades deben estar al tanto para darles una solución definitiva al problema”.

Hasta el momento la ciudadanía ha compartido con el candidato la falla de los servicios públicos y del nulo interés de los gobiernos municipales para llevarlos a las zonas alejadas de la capital, situación por la que han perdido la fe en los políticos.

Por lo anterior reafirmó su compromiso de recorrer todos los rincones de la demarcación 5 de Tepic, casa por casa para escuchar de viva voz las necesidades de la población.

“Ese es mi compromiso como ciudadano y lo voy a cumplir”. Concluyó Juan Zambrano abanderado en esta demarcación de la coalición “Juntos Hacemos Historia” conformada por el PVEM, PT, Nueva Alianza y MORENA.