Jorge Richardi, ejemplo de transparencia

**Presenta su declaración patrimonial 3 de 3 y reta a los demás candidatos a que lo hagan o se exhiban como corruptos

Tepic//Ikaro Ramírez
En conferencia de prensa, Jorge Richardi apuntó que, “si hablamos de que queremos ser una administración transparente, limpia y honesta, debemos empezar con el ejemplo propio, y yo ya hice lo que corresponde. Soy un candidato independiente, soy un candidato transparente, porque eso es lo que esperan todos los ciudadanos, que sea transparente”.

Al respecto, dijo que ya presentó su declaración 3 de 3, luego de hacer el compromiso con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, pues a pesar de que no es una obligación presentar su declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de intereses, es parte del compromiso moral que los candidatos tienen hacia los ciudadanos.

“Yo siempre he dicho que en la acción está la intención. Y presenté la declaración 3 de 3 porque no tengo ninguna intención de robar; presenté todo lo que tengo, mi patrimonio, porque quiero que los ciudadanos sepan con qué cuenta Richardi y con qué va a contar cuando salga de su administración”, informó.

“Aquella gente, aquel candidato que no sea capaz de presentar su declaración patrimonial está demostrando su intención, no les conviene que el ciudadano sepa cuánto tiene ahorita, porque seguramente cuando termine su gestión va a terminar mucho más enriquecido, y no va a poder comprobar”, señaló.

Por otra parte, Jorge Richardi dio a conocer que su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Tepic va muy bien, con muy buena aceptación de la gente y con una posición muy privilegiada en las preferencias electorales.

“Confío en que el 4 de junio vamos a ganar la elección. Son miles y miles de ciudadanos los que se están sumando al proyecto, unos para cuidar el voto y las casillas, otros para andar en las calles y algunos más en la activación y promoción; eso te demuestra, obviamente, que hay muchos ciudadanos que se identifican con tu proyecto, porque el proyecto es ciudadano, es honesto, es transparente y porque quiere dar resultados”.

“Agradezco a la gente su confianza, su apoyo, y decirles que estamos trabajando confiados en que el mejor proyecto para cambiar a Tepic es el proyecto ciudadano que encabeza Jorge Richardi; esperamos que el 4 de junio nos apoyen con su voto. Si queremos un cambio verdadero, un cambio genuinamente ciudadano, un cambio honestamente independiente, la mejor opción es Jorge Richardi”, subrayó.

“Quiero decirles a los ciudadanos que la  base para tomar una buena decisión es la información; que antes de emitir su voto piensen bien a quién le están dando esa confianza, de dónde viene, de dónde salió, si su patrimonio es producto de qué: de su trabajo o de malas prácticas”, sugirió.

“Todos los demás candidatos independientes a la Presidencia Municipal ya traen antecedentes políticos; yo no, yo tengo antecedente empresarial. Hay que ver entonces ese antecedente qué ha dado como resultado, qué le ha dejado a Tepic y al estado, porque uno elige a sus representantes para que den resultados, no para que fallen o se hagan ricos”, señaló.

Aseguró Jorge Richardi que él está acostumbrado a dar resultados: “Afortunadamente no tengo ese pasado político, porque el de todos los políticos es de corrupción; quiero demostrar que los ciudadanos podemos hacer las cosas mejor que esos políticos que han vivido toda la vida de enriquecerse con el presupuesto de los ciudadanos”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario