JASMÍN LE DIO VIDA AL VERDE: JIMÉNEZ AGRÁZ

Tepic//Ramón Vargas
Con la llegada de Jasmín Bugarín Serrano a la dirigencia estatal, creció el Partido Verde Ecologista de México en Nayarit.

Así lo destacó Luis Eduardo Jiménez Agraz, secretario de Organización del mismo instituto político, durante la conferencia de prensa que ofrecieron para agradecer a los periodistas la cobertura de sus eventos de campaña.

Ahí mismo, también se agradeció el apoyo de los nayaritas, quienes hicieron posible que el PVEM, que en el 2017 había perdido su derecho a recibir prerrogativas, las recuperaran en el reciente proceso electoral.

Ahora con los votos obtenidos se llegó a nivel estatal al 5.23 por ciento de la votación, con un total de 23 mil 855 votos, informaron.

Gracias a esto, tendrán alcaldías, sindicaturas, demarcaciones y diputaciones locales, en una cantidad superior a los que tendrán sus aliados el Partido del Trabajo y el Partido Nueva Alianza, hicieron notar.

La misma Jasmín Bugarín, que le dio vida al Verde con un trabajo que inició desde hace 1 año 8 meses, resultó triunfadora en la elección para la diputación federal del segundo distrito, subrayó Jiménez Agraz.