INVITA RIVIERA NAYARIT A LA PRIMERA EDICIÓN DE “YOUR HEALTH EXPO” EN SAYULITA

  • El evento organizado por MedTravel Puerto Vallarta & Riviera Nayarit reúne a los mejores médicos especialistas, hospitales y clínicas certificadas de la región

Bahía de Banderas.- Riviera Nayarit invita a la primera edición de “Your Health Expo”, evento que reúne a los mejores médicos especialistas, hospitales y clínicas certificadas de la región, este viernes 30 de abril, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en la plaza pública de Sayulita Pueblo Mágico.
La Expo es organizada por MedTravel Puerto Vallarta & Riviera Nayarit, una asociación local para el turismo médico y la industria de pacientes internacionales, que de esta manera pone al alcance de la comunidad de extranjeros y locales un amplio portafolio de servicios clínicos.El evento tendrá una dinámica interactiva —explicaron los organizadores— y además de brindar información a la comunidad de Sayulita se invita a participar a los residentes y locales de las comunidades cercanas como San Pancho, Higuera Blanca, Lo de Marcos y Guayabitos, e incluso de otros más alejados como Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías y Nuevo Vallarta.
A LA VANGUARDIA EN TURISMO MÉDICO
En los últimos años, la región Puerto Vallarta & Riviera Nayarit se ha convertido en un referente no solo en atractivos turísticos, sino también en tratamientos médicos como cardiología, ortopedia, cirugía bariátrica y más. Cada año miles de ciudadanos estadounidenses y canadienses viajan a este destino en busca de la excelente infraestructura hospitalaria y médicos altamente calificados (muchos de ellos educados y capacitados en Estados Unidos) lo que les permite ofrecer precios competitivos. Se estima que los costos médicos son entre 35% y 90% menores que en E.E.U.U.
Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, recalcó que este Destino turístico es apto para el cuidado de la salud y la atención médica de gran calidad.
“Los turistas son atendidos por médicos y enfermeras altamente calificados, con tecnología médica de punta, así como las amenidades ya conocidas del destino, como son su clima -de cálido a templado-, con medios ambientes sanos y regulados. Creemos que es momento de reconocer la relevancia del turismo médico y apoyar su promoción a nivel internacional”, puntualizó.Para más informes acerca de “Your Health Expo”, llame por favor al teléfono: 322 121 1380.  

Visite la página: www.medtravelpv.com
 Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.