INVITA JAVIER MERCADO A VER SU SEGUNDO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES

 

Tepic//Ramón Vargas
Será el próximo lunes cuando el diputado por el Distrito 7, Javier Hiram Mercado Zamora, presente ante la ciudadanía su segundo informe anual de actividades.

Así lo dio a conocer el mismo legislador, quien amplió que a las 10:00 horas entregará por escrito el documento correspondiente en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Cumplida esta parte, iniciará una transmisión en vivo en las redes sociales, donde detallará sus aportaciones en materia legislativa como las gestiones hechas a favor de quienes habitan no sólo en las colonias de su distrito, sino también en otras colonias y comunidades del municipio de Tepic.

Para quien guste ser testigo de su trabajo por su segundo año como parlamentario nayarita, en una segunda ocasión, Javier Mercado hace la cordial invitación.

“Informar a la ciudadanía sobre su trabajo, es una obligación de sus diputados, la cual cumplo con gusto y a la vez me pongo a su disposición para recibir los comentarios que cada ciudadano de este municipio quiera hacerme, porque sus opiniones son las que cuentan cuando de lo que de trata es de servirlos”, expresó Mercado Zamora.