INVITA IEEN A PARTICIPAR EN LOS CONCURSOS DE CUENTO, FOTOGRAFÍA Y FAN FICTION

  • La recepción de los trabajos concluye el próximo 20 de mayo

Tepic//Redacción

Con el objetivo de promover la participación de la niñez, la juventud y de la ciudadanía nayarita en actividades cívicas y culturales, el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) invita a participar en los concursos de cuento, fotografía y fan fiction, donde podrás recibir atractivos premios en efectivo de cuatro a cinco mil pesos para los primeros lugares.

El concurso de cuento denominado “Todos los niños y niñas somos iguales ante la sociedad”, deberá enfocarse en el valor de la igualdad, podrán participar las niñas y niños de escuelas primarias del Estado de Nayarit conforme a las siguientes categorías: Categoría A: Tercero y Cuarto grado; Categoría B: Quinto y Sexto grado. O su equivalente en el extranjero.

Otro concurso contemplado es de fan fiction y lleva por nombre “Inclusión de personas en estado de vulnerabilidad”, podrán participar los ciudadanos nayaritas que residan en el estado o en el extranjero. Se entenderá como fan fiction a todo aquel relato de ficción escrito por fanáticos de una película, novela, programa de televisión o cualquier otra obra literaria o dramática.

En su edición número cuatro el concurso de fotografía “Igualdad e inclusión de los pueblos originarios” es otra opción para los jóvenes. Es importante precisar que la fotografía deberá enfocarse en representar la igualdad e inclusión de los pueblos originarios. La convocatoria señala que pueden participar los ciudadanos nayaritas que residan en Nayarit o en el extranjero.

Los trabajos podrán ser entregados en las oficinas centrales del IEEN ubicadas en calle Country Club 13, colonia Versalles, Tepic, Nayarit o en calle Magnolia 19, colonia San Juan, Tepic, Nayarit, vía correo electrónico educacioncivica.ieen@gmail.com o por medio del WhatsApp 311-235-27-22 o al teléfono 311-181-55-61 a efecto de que personal del IEEN acuda a recoger los trabajos recolectados.

Checa las bases de las tres convocatorias en la página web https://ieenayarit.org/ y en las redes sociales del IEEN y participa. La recepción de los trabajos finalizará el próximo 20 de mayo del presente año, la decisión tomada por el jurado calificador respecto a los trabajos ganadores será inapelable y será publicada el 10 de junio de 2022.