Invita Carlos Carrillo a votar por Jala Pueblo Mágico favorito

Jala//Francisco J. Nieves
A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez está invitando a sus habitantes y a todos aquellos que conocen la hermosura de este singular rinconcito que se ubica al pie del majestuoso Volcán El Ceboruco, a que voten para que Jala sea considerado el destino favorito de los turistas en el país.

Para tal efecto, el citado Alcalde proporciona el link a través del cual se podrá emitir el voto. “Los invito a participar con su voto por nuestro hermosos Pueblo Mágico de Jala”, señala.

Se trata de una especie de concurso que organiza la Secretaría de Turismo del gobierno federal en donde participan los 111 Pueblos Mágicos del país; pero para elegir al Pueblo Mágico favorito de México se está utilizando el Internet.

Jala, cabe señalar, es una bella y pintoresca población, con un casco urbano de traza colonial muy bien conservado, con edificios y monumentos notables como su Basílica Lateranense o la Capilla de la Inmaculada Concepción; un ambiente cálido y entrañable que se nutre de costumbres y tradiciones como las fiestas de la Judea o de la Sierpe y la Feria del Elote, y se enmarca en un horizonte que recorta el volcán del Ceboruco.

Su belleza natural, la riqueza de su cultura, su armonía con el medio ambiente, sus tradiciones vivas y la hospitalidad de sus habitantes, entre otros valores, explican su designación como Pueblo Mágico mexicano y su creciente importancia en el panorama turístico nacional.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario