Invita Agustín a visitar la Expo Ganadera

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
A pesar de la fuerza, el primer golpe no fue suficiente. El machete quedó encajado en el tronco y aún así la soga no se rompió, pero en el segundo intento el presidente Agustín Godínez logró dividirla en dos y con ello se dio por inaugurada oficialmente la Expo Ganadera 2017, dentro del marco de la Feria.

Segundos antes, el Alcalde emitió un mensaje en el que agradeció la presencia de todos los asistentes, destacando en ese sentido las figuras de su homólogo de Ixtlán, Juan Enrique Parra Pérez, quien por cierto montó un precioso caballo negro azabache pura sangre de origen europeo.

Por ahí se vio también al ex presidente municipal de Jala, Mario Villarreal –un indomable apasionado del deporte ecuestre–, así como a otras importantes figuras que gustan de la monta de caballos.

La inauguración de la Expo Ganadera estuvo precedida por una cabalgata por las principales calles de la ciudad en un alegre recorrido que se aderezó también con la música de una banda de viento traída ex profeso de la Meseta de Jala.

Con pantalón vaquero, botas y camisa del mismo estilo y portando una vistosa texana negra, Agustín Godínez Villegas invitó a la sociedad en general a visitar este espacio situado por la carretera Internacional, a un costado de las oficinas de la Sagarpa.

Concluido el protocolo, se dio paso a una exhibición de caballos bailadores, para luego proseguir con un jaripeo baile en el ruedo portátil que se instaló ahí mismo.

Dijo que la Expo Ganadera estará abierta de aquí hasta mañana martes 3 de octubre, con jaripeos, rifas y otros espectáculos de primer nivel.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario