INTENSIFICA GLORIA NÚÑEZ CAMPAÑA EN TERRITORIO

  • Recorrió puerta a puerta los municipios de Huajicori y Acaponeta

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La candidata a gobernadora de Nayarit, Gloria Núñez, intensificó este lunes su campaña “todo terreno” por los municipios de Huajicori y Acaponeta, llevando sus propuestas y compromisos enfocados a garantizar servicios de salud de calidad y medicamentos gratuitos, así como programas y apoyos que beneficien a todas las familias nayaritas.
Con Gloria Núñez, dijo a los habitantes de Huajicori, Nayarit se va a convertir en una entidad fuerte y próspera, “vamos a sacar adelante al estado y sé cómo hacerlo. Trabajaremos desde el primer día de gobierno de tiempo completo con responsabilidad y compromiso”, afirmó.
Arropada por el coordinador municipal, Olga Lidia Maldonado Dado, y liderazgos del municipio norte, la candidata de la alianza “Va por Nayarit” hizo un amplio recorrido por diversas colonias; posteriormente, visitó Acaponeta, quien, junto con Efraín Arellano, saludó y dialogó con pobladores, a quienes los invitó a trabajar en equipo para impulsar el progreso de todos los municipios que son el motor de Nayarit.