Instalan Consejo de Planeación Municipal en Ixtlán del Río

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Con el objetivo de crear un organismo encargado de supervisar y dar seguimiento a las acciones de la administración municipal, durante la mañana del pasado lunes se llevó a cabo la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Ixtlán del Río para el periodo 2017-2021.

Este solemne acto que se realizó en uno de los salones de centro social Terrazas Dolphin, fue encabezado por el alcalde Juan E. Parra Pérez y cuerpo de regidores que conforman el cuadragésimo primer Ayuntamiento.

La conformación del Comité de Planeación –se explicó ahí mismo- tiene como función apoyar los proyectos de infraestructura social de beneficio para el municipio.

También a este evento asistió la licenciada Beatriz Mitre Ayala, coordinadora de Fortalecimiento Municipal del gobierno del estado, en representación del Ejecutivo, Antonio Echevarría García, así como David Rivera Bernal, en representación de Aníbal Montenegro, secretario General de Gobierno de Nayarit.

Durante el evento los funcionarios de la administración municipal, representantes de comités ciudadanos y sociedad civil fueron testigos de la toma de protesta, así como la entrega de nombramientos a los miembros de los subcomités, así como del coordinador general de Coplademún, el ingeniero Raymundo Gutiérrez.

Durante su mensaje, el presidente Juan Parra “El Charranas” aseguró que trabajará hombro con hombro y codo con codo con todos los ixtlenses, “por el bien de todos nosotros y por el bien de nuestras familias”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario