INICIA REHABILITACIÓN DE CALLE MONTERREY EN XALISCO

Xalisco.- La mañana de este lunes 06 de septiembre se inició oficialmente la rehabilitación de la calle Monterrey en el centro de la ciudad.

En el acto encabezado por la presidente municipal Nadia Ramírez estuvieron presentes integrantes del Cabildo de Xalisco, vecinos de la zona y funcionarios públicos.

Dicha obra abarcará el tramo comprendido entre las calles Leandro Ocampo y Sangangüey. y contemplará lo siguiente: Pavimento asfáltico, rehabilitación de drenaje sanitario y de la red de distribución de agua potable, rehabilitación de alumbrado público, rehabilitación de banquetas, guarniciones, así como señalamientos verticales y horizontales, y se espera en aproximadamente tres meses concluir.

“Estamos aquí cumpliendo el compromiso con los vecinos de la calle Monterrey que es una de las vías importantes también para el desahogo del tránsito y la cual requería de su rehabilitación. Gracias a quienes nos acompañaron y que fueron testigos de este inicio, esperando que en unos meses ya puedan estar disfrutando de su calle”, informó Nadia Ramírez.