Inicia proceso selectivo para conformar El “Deportivo Ixtlán”

**De la cuarta y quinta división

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
A poco más de dos meses de que inicie el torneo, los titulares de la Promoción del Deporte y de la Coordinación del deporte en este municipio continúan con el proceso de formación de los equipos que participarán en el “Deportivo Ixtlán”, dentro de la cuarta y quinta división.

Los entrenamientos y visorías se desarrollan en la Unidad Deportiva “Roberto Gómez Reyes”, donde se ha estado observando a jugadores nacidos entre los años 2001 y 2005; todo esto bajo la mirada de expertos en el también llamado balompié.

La convocatoria para el proceso de selección contempla a jugadores no solo de Ixtlán del Río, sino también de Ahuacatlán y de Amatlán de Cañas, al igual que de Jala y poblaciones de esta zona sur.

Parte importante en este proyecto es el Patronato denominado “Unidos por el Fútbol”; pero igual habría que destacar los aportes de José Manuel García Gómez y de Emmanuel Flores, promotor y auxiliar del deporte, respectivamente, incluyendo a Ramón Gutiérrez Martínez, coordinador de Deporte en el municipio.

El “Deportivo Ixtlán” contará desde luego con el apoyo total del presidente Juan Parra “El Charranas”, quien anticipó que este proyecto será exitoso y beneficioso para todos, y dijo que dará mucho de qué hablar en el ámbito deportivo de la región.

Subrayó que al participar en la cuarta y quinta división, nuestros jóvenes valores podrán ser observados por visores de todo el país, lo cual representa una proyección y de esta manera tener la oportunidad de participar en otros niveles, que les permitan mostrar sus aptitudes dentro del balompié nacional.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario