INICIA EL PAN CAMPAÑA DE POSICIONAMIENTO: GUERRERO

 

Tepic//Ramón Vargas
Luego de informar sobre la conclusión del proceso interno para elegir consejeros estatales y las propuestas del PAN Nayarit para la integración del Consejo Nacional, el dirigente Juan Alberto Guerrero Gutiérrez dio a conocer que su instituto político inicia con una intensa campaña de posicionamiento.

Del mencionado proceso interno sólo precisó que se dio con el voto libre de cada uno de los delegados numerarios a la asamblea estatal, e indicó que si hay quien considera que es necesario promover una impugnación, están las urnas que contienen las boletas impresas donde cada delegado apoyó a quien quiso mediante el sistema digital que se utilizó este domingo.

Enseguida, refirió que la campaña de posicionamiento incluye el programa de afiliación que se puso en marcha desde enero del año en curso. Hasta ahora hay 500 aspirantes registrados, mismos que deberán cubrir el curso de introducción y aprobarlo, para llegar a la condición de militantes.

Añadió, que el próximo mes de diciembre se hará la elección de los nuevos comités municipales, como parte de la gran actividad que se mantendrá dentro del partido. Lo que se buscará, abundó Juan Guerrero, es que el PAN llegue lo mejor organizado al proceso electoral local de 2021.

Finalmente, mencionó, que ya será en su momento cuando la Comisión Permanente que está por integrarse, determine el método para la selección de candidatos a los diferentes cargos de elección popular. Lo que sí hay posibilidades, es que se tomen en cuenta simpatizantes para las candidaturas, y que haya alianza con otras fuerzas políticas, puntualizó.