Inaugura Mario Torneo de Fútbol de Barrios, en Jala

Jala.- Con pantalón y zapatos de vestir, el presidente municipal Mario Villarreal Cambero acomodó el esférico en la mancha del penalti; se echó un poco hacia atrás para tomar vuelo y pateó el balón con fuerza.

Su disparo fue bueno y con la obvia intención de anidar la pelota en las redes, pero para su mala suerte se estrelló en el poste izquierdo en relación al portero. Por escasos centímetros el Alcalde no anotó el gol. De todos modos recibió una ovación y el reconocimiento de jugadores y aficionados, todos los cuales se habían concentrado en la Unidad Deportiva para atestiguar la inauguración del tradicional Torneo de Barrios.

Y efectivamente, después de una semana extremadamente agitada, Villarreal Cambero acudió el domingo a la Unidad Deportiva “El Llanito” atendiendo la invitación de los organizadores del tradicional Torneo de Fútbol de Barrios que año tras año se realiza dentro del marco de la Feria del Elote y cuyo punto culminante es el 15 de agosto.

Acompañado por algunos de sus más cercanos colaboradores, el Presidente Municipal se plantó en la cancha principal, pronunció unas palabras de aliento a los deportistas y enseguida tiró el penal, dando así por inaugurado este torneo en el que participan alrededor de 20 equipos, tanto de Jala como de Jomulco.

El torneo, cabe decir, forma parte del programa de la Feria del Elote, pero para ello se cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento, en una competencia que siempre ha despertado muchas emociones, más aún cuando se llega a la etapa de liguilla y obviamente en la gran final que se realiza pues el 15 de agosto.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario