Impulsará MANQ Programa Nacional de Prótesis para Nayarit

Desde el Senado impulsaremos recursos en materia de Salud para que los nayaritas y todos los mexicanos cuenten con servicios de salud, y no solo eso, que cumplan a cabalidad sus necesidades, como son las prótesis, explicó el Dr. Navarro

Acaponeta.- El candidato al Senado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que comprenden los partidos Morena, PT y PES, Miguel Ángel Navarro Quintero, este jueves se dio cita en los municipios de Huajicori y Acaponeta, donde realizó recorridos casa por casa, así como reuniones con líderes vecinales a quienes escuchó y formalizó compromisos.

El Dr. Navarro llevó el mensaje de nuestro próximo presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del cual dejó claro que en el gobierno de AMLO y de él como Senador, se trabajará para que a Nayarit le vaya mejor.

“Muchos se han acercado a mí, me han contado lo decepcionados que están del gobierno, hoy les confirmo y reafirmo el compromiso de AMLO, vamos a sacar a Nayarit adelante, a través del rescate al campo, la educación, la salud y la seguridad; porque los nayaritas ya estamos cansados de que nos vean la cara, llegó el tiempo de los ciudadanos”, aseveró el Dr. Navarro candidato al Senado por Nayarit.

Por otro lado, el candidato destacó una de las iniciativas que serán impulsadas en materia de salud, el “Programa Nacional de Prótesis”, una necesidad de muchos y a la cual pocos tienen acceso debido a los altos costos de las mismas; “los ciudadanos, merecen más que solo ‘mejoralitos’ en los centros de salud.

“Incontables han sido los casos de personas que se han acercado y hemos hablado de su necesidad, las prótesis son muy costosas, imagínense, si ahorita no hay dinero para medicinas, menos para prótesis; por eso, con ayuda de nuestro próximo presidente AMLO, impulsaremos no solo este programa, sino que habrá salud para todos y les garantizo que en Salud, a Nayarit le va a ir mejor”, finalizó el Dr. Navarro.