IMPULSA DIF NAYARIT CAPACITACIÓN Y CRECIMIENTO PROFESIONAL

  • El Corazón de Tu Gobierno, a través del Centro de Capacitación (Cecap), oferta cursos de cultora de belleza, sastrería, auxiliar de enfermería, masajes, corte y confección, capturista de datos, entre otros más
  • Se tomarán todas las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios del Covid 19, en caso de que se desarrollen de forma presencial

Tepic.- Con el objetivo de que las familias nayaritas en situación vulnerable, de escasos recursos y público en general tengan la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, crecer profesionalmente y generar una fuente de ingresos mediante el autoempleo, el Corazón de Tu Gobierno, DIF Nayarit, que encabeza la doctora Beatriz Estrada Martínez, ofrece de manera permanente cursos y capacitaciones con validez oficial.

A través del Centro de Capacitación DIF Nayarit (Cecap), el Corazón de Tu Gobierno brinda cursos de cultora de belleza, sastrería, auxiliar de enfermería, masajes, corte y confección, capturista de datos, entre otros, todos impartidos por docentes calificados y con amplia experiencia; además, promueve entre la comunidad estudiantil los valores de respeto, equidad y honestidad, lo que permite que los alumnos se desarrollen de una forma integral, teniendo un impacto positivo en la sociedad.

En espera de las nuevas indicaciones que emita el Comité Estatal Covid-19, respecto a la reapertura de clases presenciales, a partir del 24 de enero se iniciarán las inscripciones a las diferentes disciplinas ya mencionadas. También, se ofertarán cursos con duración de 3 meses de computación, corte y confección básica.

Los estudiantes tienen la oportunidad de ingresar en el turno matutino o vespertino, de acuerdo a sus necesidades. La inversión para recibir los cursos es simbólica, en comparación con el conocimiento adquirido. La finalidad es beneficiar la economía de las personas interesadas y que haya una mayor participación. Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Cecap, ubicadas en calle Juan Escutia, número 333, colonia Centro, en Tepic. Para mayor información comunicarse al número telefónico: 311 212 00 38.