Impresionante cierre de campaña de Morena

**Navarro y Pavel consolidan el triunfo en Nayarit y en Tepic con un cierre de campaña sorprendente y multitudinario

Tepic//Redacción
Arrasan los candidatos de Morena con un cierre que logró reunir a miles de simpatizantes en el corazón de la ciudad de Tepic, en un ambiente de fiesta y con la presencia de Andrés Manuel López Obrador, en donde se mostraron fuertes y unidos rumbo a la batalla electoral del próximo 4 de junio.

Durante su discurso, López Obrador expresó: “Tienen miedo y están nerviosos, pero a mi mientras más me golpean más digno me siento. Morena va a hacer historia, nosotros vamos lograr la transformación que requiere Nayarit y  México, vamos a acabar con la corrupción y vamos a salir del atraso para que haya progreso y justicia para todos”, mostrándose emocionado por la excelente respuesta de la ciudadanía al proyecto de Morena en la entidad.
El Dr. Navarro dijo que la verdadera encuesta está en la fuerza y la voluntad del pueblo: “Nayarit se va a vestir de Morena, vamos a triunfar aun con las amenazas, la presión  y el condicionamiento de los programas sociales que ejerce el sistema sobre nuestros simpatizantes”.

Por su parte, Pavel Jarero, en un discurso enérgico como es su característica, señaló: “Estamos a una semana de tomar una decisión en la que está en juego el presente y el futuro de Nayarit y de México, estos días serán de intenso trabajo, vamos a demostrar que Morena es la única opción para cambiar realmente las condiciones de vida de los nayaritas. Vamos a derrotar a los corruptos y tramposos, a los que se han enriquecido a costillas del pueblo; estamos listos y organizados, hoy frente a miles de ciudadanos de buena voluntad se los decimos con fuerza, el 4 de junio Morena va a triunfar”, concluyó Jarero.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario