IMPORTANTE TOMAR ACUERDOS EN LEGISLACIÓN PARA PROCURACIÓN DE JUSTICIA: ECHEAGARAY

Tepic//Ramón Vargas
Desde hace días que se sostuvo un encuentro entre el fiscal general Petronilo Díaz Ponce Medrano y la diputada electa Alba Cristal Espinoza, quien presidirá la Comisión de Gobierno del Congreso local, donde se habló de tomar acuerdos para que haya una legislación que favorezca a la procuración de justicia.

La declaración es del licenciado Juan Antonio Echeagaray Becerra, que ocupará el cargo de secretario General de Gobierno en la próxima administración estatal, quien consideró que este tema es de suma importancia para el bienestar de los nayaritas.

El entrevistado aseguró que por parte del Fiscal hay plena disponibilidad para coadyuvar con los diputados locales, no únicamente en lo Legislativo, sino también en lo que tiene que ver con la gestoría.

Al respecto, dio a conocer que ya se dio una primera reunión del funcionario con los legisladores electos, para empezar a trabajar en los propósitos ya descritos.

Por otra parte, dijo que en materia de seguridad uno de los temas que se abordarán será el reforzamiento de la vigilancia en las fronteras de nuestro estado, para contener las posibles incursiones de los grupos delictivos que buscan desestabilizar cada que hay un cambio de gobierno.