Hoy será la Gran Marcha del triunfo en Tepic

Cierre de campaña de Manuel Cota
Tepic//Redacción
La fiesta del triunfo, de la alegría, del entusiasmo, pero sobre todo de la esperanza de las familias nayaritas por un futuro mejor, se vivirá este miércoles en Tepic, con el cierre de campaña de los candidatos de la Coalición ‘Nayarit de Todos’, informó Manuel Cota Jiménez.

En entrevista con los medios de comunicación, el candidato a gobernador hizo la invitación a los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general para  acompañarlo en la ‘Gran Marcha del Triunfo’, la cual se realizará este miércoles 31 de mayo, a las 4 de la tarde, entre la avenida Proyecto y calle México, rumbo a Palacio de Gobierno.

Como ha sucedido en las 19 Marchas del Triunfo en los distintos municipios del estado, en el cierre de campaña en Tepic se espera un enorme contingente que respaldará a Manuel Cota y a su proyecto de gobierno ‘Misión Centenario Nayarit’, plan que ha destacado por abanderar las causas sociales como lo es ‘Salario Mujer’, en apoyo a las madres que se desempeñan como amas de casa.

El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza reveló que quiere que su cierre de campaña sea un encuentro de familias y una fiesta cívica y democrática, como lo será el 4 de junio, el día de las votaciones.

“Un servidor después de ganar  el 4 de junio, va a estar trabajando con los ayuntamientos y la Federación de la mano, lo que quieren los ciudadanos es propuesta y compromiso, es seguirnos dando su sentir diario, los problemas que les aquejan y nosotros dándoles resultados, eso es fundamental”, concluyó Manuel Cota.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario