Hoy en Ahuacatlán Realizarán campaña de lentes a bajos precios

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En una acción conjunta, el cuadragésimo primer Ayuntamiento y el DIF municipal que encabezan el licenciado Agustín Godínez Villegas y su respetable esposa Sobeida Hinojosa, ofrecerán este viernes 10 de noviembre una campaña de lentes a bajos precios con la finalidad de contribuir a la economía familiar, sin fijarse en credos ni ideologías políticas.
Esta jornada relacionada con la salud visual incluye examen, adaptación y armazón, así como cristales y estuche, todo con un costo de apenas 290 pesos.
“Esta es una oportunidad que deben aprovechar las familias de este municipio”, señalaron al respecto los voceros de la Presidencia Municipal, e indicaron que con esta jornada se beneficiará lo mismo a niños que a adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Indicaron que la intención tanto del gobierno de Agustín como del DIF municipal es buscar los mayores beneficios a la población, “pues la salud visual deber ser una prioridad para todos”, comentaron.
Esta campaña de lentes –se insiste– se realizará este viernes 10 de noviembre en las propias instalaciones del DIF municipal, a partir de las 10 de la mañana.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario