Hay quienes que cuando pierden, arrebatan: Felicitas Parra

Tepic//Ramón Vargas
Como prueba que considera injusto que la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera vaya a ser regidora en el siguiente Ayuntamiento de Ixtlán del Río, toda vez que aparece en el número uno de la lista de plurinominales a dicho cargo, por el lado del Partido Acción Nacional, la diputada Felicitas Parra Becerra hizo la siguiente declaración.

Dijo que la derrota de Elsa Nayeli en la competencia por la Presidencia Municipal de su municipio, obedeció más que nada a que la dirigencia del blanquiazul no consultó a la militancia, y mucho menos a la ciudadanía, para decidir su candidatura, y que tanto unos como otros optaron por cobrarles esa omisión en las urnas.

Consideró que las cosas serían diferentes si la candidatura hubiera sido sometida a los escrutinios partidario y ciudadano, porque entonces  quienes resultaran postulados desde un principio tendría el respaldo de quienes estarían también dispuestos a trabajar en su campaña.

Pero esta derrota ya forma parte de las pocas que registra la llamada alianza “Juntos por ti”, señaló Parra Becerra, misma que fue precandidata del PAN a la Presidencia Municipal, en la competencia interna que tuvo con Pardo Rivera y que finalmente perdió.

Al referirse directamente a que Elsa Nayeli será regidora, porque así lo aseguró la dirigencia del partido de ambas, Felicitas Parra expresó: Hay quienes que cuando pierden, arrebatan”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario