Hará Oromapas sorteo anual; entre los premios un auto del año

**Crea programa de regularización que ofrece facilidades y descuentos en uso doméstico

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Iniciará el Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Oromapas) un programa de regularización de adeudos denominado “No te cortes el agua, mejor acorta tu adeudo”; este programa ofrecerá facilidades para que el usuario se regularice en sus pagos.

Lo anterior fue dado a conocer por el ingeniero Juan Gabriel Ávalos Lemus, director del organismo, luego de mencionar que gracias al programa autorizado por Cabildo los usuarios tendrán la oportunidad de regularizarse en sus pagos y fortalecer el servicio y equipamiento del organismo.

Resaltó que no se trata de recaudar, sino de darle la oportunidad a la gente de que se regularice, porque hay mucha gente que tienen altos adeudos en sus recibos de agua de uso doméstico y es un programa de apoyo a la economía familiar, agregó.

Los descuentos van desde un 40% en ventanilla hasta un 80%, de acuerdo a los resultados que emita un formato a la hora de inscribirse en el programa, que está al alcance de todo usuario del servicio doméstico.

Asimismo, dio a conocer que el próximo 12 de julio, Oromapas llevará a cabo el tradicional sorteo anual, en donde se rifará un auto compacto del año, un centro de lavado y un año completo gratis de consumo mínimo de agua.

Participarán en la tómbola alrededor de 5 mil 500 usuarios, que son los que cumplieron con su pago anual anticipado durante los meses de enero a marzo de este año.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario