Habrá visorías de fútbol en Ixtlán

**Este miércoles y jueves

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Con un interesante proyecto que conjuntamente abrazaron el Patronato “Unidos por el Fútbol”, y el cuadragésimo primer Ayuntamiento, los adolescentes y jóvenes nacidos entre los años 2001 y 2005 que gustan practicar el balompié, tendrán la oportunidad de formar parte del club de fútbol “Deportivo Ixtlán”, para luego conformar los selectivos de cuarta y quinta división.

La convocatoria salió a la luz no hace muchos días, pero la invitación no se restringe únicamente a los jóvenes futbolistas de Ixtlán, sino que también se extiende a los que radican en Amatlán de Cañas, Ahuacatlán y Jala; es decir, a toda la zona sur, incluyendo por supuesto a las comunidades de los cuatro municipios.

Para tal efecto, el gobierno municipal, a través de su Dirección de Deportes, en coordinación con el Patronato citado en el primer párrafo, realizarán unas visorías este miércoles y jueves 18 y 19 de octubre en la Unidad Deportiva “Roberto Gómez Reyes”, a partir de las tres de la tarde.

El objetivo es claro: Motivar a los futbolistas novatos para que cumplan sus sueños de la mano de gente capaz y así aprovechar al máximo la infraestructura de Ixtlán, ya que para consolidar el desarrollo del municipio, no basta con la inversión en obras.

El proyecto, en ese sentido, cuenta con el apoyo total del cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside Juan E. Parra Pérez –mejor conocido como “El Charranas”–, quien señala que esta oportunidad es la antesala para ascender a otros niveles.

La idea es elegir a los mejores elementos que conformarán el “Deportivo Ixtlán” que participará en el clausura 2018 a partir de enero próximo, en sus categorías de cuarta y quinta división.

Para acceder a las visorías es necesario presentarse en las fechas y hora antes señalada con short y playera blanca, medias y espinilleras.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario