Habrá gritos y acusaciones en la próxima asamblea nacional del PRI: Manuel Cota

Tepic//Ramón Vargas
Porque el tema de la refundación del Partido Revolucionario Institucional no es asunto menor, lo primero que se tiene que hacer es limpiar la casa, sobre todo ahora que son tiempos en que predomina el tema de la corrupción.

La declaración es del senador priísta Manuel Humberto Cota Jiménez, quien advirtió que en la próxima asamblea nacional de su partido seguramente habrá gritos y acusaciones, “tanto así que muchos no se atreverán a ir”, subrayó.

Agregó que es todo el país el que tiene que refundarse porque hay muchos que desde el poder le han causado daño a la ciudadanía, y para que las cosas empiecen bien se tiene que iniciar con las instituciones políticas, consideró.

En lo que al PRI respecta, Cota Jiménez señaló que será muy importante escuchar a la militancia, para que sean los militantes quienes quieren que sean sus candidatos, y no exponerse a imposiciones que luego generan malos gobiernos.

La ciudadanía ya está cansada de tantos agravios y seguramente que de aquí para adelante no dejará pasar nada que le cause daño, y es esto precisamente lo que tiene que tomar en cuanta no únicamente el PRI, sino todos los partidos, mencionó.

No se trata sólo de ponerse de acuerdo sobre acciones con el propósito de ganar la elección federal de 2018, sino de tomar en cuenta todos los sectores para las decisiones importantes que conlleven a tener un partido donde no haya cabida para la corrupción, abundó.

Por último, estimó que lo de la propuesta que algunos hicieron sobre cambiar las siglas del partido es totalmente irrelevante, ya que de lo que se trata es de ir al fondo de los problemas que hay al interior. “Un cambio de siglas lo único que provocaría es la pérdida de esencia”, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario