Gran cierre de campaña de Movimiento Ciudadano

**Nayaritas aclaman a Raúl Mejía como el nuevo gobernador de Nayarit.

Tepic//Redacción
Nayarit ya despertó, se ha vestido de naranja y está listo para la gran fiesta ciudadana. Este miércoles, a las 5 de la tarde en el Parque Ecológico de Tepic,  habrá una gran fiesta ciudadana en el cierre de campaña de Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, quien tiene una gran aceptación entre los nayaritas, como se ha demostrado  en los multitudinarios eventos de Bahía de Banderas, Tecuala, Tuxpan, Ruiz, Xalisco, Santa María del Oro, Ahuacatlán e Ixtlán, por mencionar  sólo algunos municipios donde los habitantes ya aclaman a Raúl Mejía como el nuevo gobernador de Nayarit

Raúl Mejía es el candidato a gobernador de Nayarit mejor calificado, luego de haber ganado los dos debates, y presentar con éxito su propuesta de gobierno ante los universitarios,  empresarios y  constructores, lo mismo que ante los ciudadanos de toda la entidad, tocando puerta por puerta para llevar el mensaje de que sí es posible rescatar a Nayarit de las garras de la corrupción. Expresó que su gobierno pondrá orden y dará certeza a los inversionistas para que generen empleos permanentes y bien pagados: “se acabaron los moches, los diezmos y las extorsiones, vamos a garantizar seguridad a los inversionistas”. Así mismo, señaló que hará un gobierno cercano a la gente: “haré audiencias públicas en todos los municipios para escuchar y resolver los problemas de la ciudadanía”.

Durante el cierre de campaña en Santa María del Oro e Ixtlán del Río, celebrados el lunes por la tarde, acompañado por los candidatos a presidentes municipales, Fernando Arcadia y  Juan Parra “Charranas”, respectivamente, Raúl Mejía destacó que con responsabilidad y trabajo, recuperará la confianza ciudadana: “Haré el gobierno más honesto y transparente de todo el país, un gobierno visionario, que dé resultados, eliminaré la corrupción y la impunidad, meteré a la cárcel a los corruptos, quitaré  privilegios a los funcionarios y quitaré las pensiones a los ex gobernadores. Nunca más un gobierno indiferente que dé la espalda a los ciudadanos. El próximo 4 de junio vamos a votar 4 veces por el águila de Movimiento Ciudadano para darle un nuevo amanecer a Nayarit”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario