GLOSA NO ES SINÓNIMO DE LINCHAMIENTO MEDIÁTICO: ALBA

Tepic//Ramón Vargas
Hacer la glosa de un informe de gobierno no quiere decir que, bajo la estimación de muerto el rey, viva el rey, se tenga que hacer un linchamiento para llevarlo a lo mediático.

Lo anterior fue expresado por la diputada Alba Cristal Espinoza, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, al concluir este jueves la glosa del cuarto informe de actividades de la administración estatal que encabeza Antonio Echevarría García.

La lideresa parlamentaria señaló que de lo que se trata es de hacer un análisis objetivo, porque la obligación que tienen los diputados, al ser representantes populares, es actuar con seriedad y responsabilidad.

El propósito en todo momento debe ser aportar ideas para construir, porque esto es lo que demanda la sociedad nayarita, añadió.

Para terminar mencionó que cada uno de los que ahora ocupan una diputación tiene un pasado, y como ejemplo puso el suyo en su reciente responsabilidad como funcionaria del gobierno federal, donde, refirió, tuvo un buen apoyo en sus gestiones a favor de los habitantes de las zonas rurales, por parte del gobernador Toño Echevarría.