GESTIONA NAVARRO QUINTERO QUE HAYA GAS A MENOR COSTO

  • Un gobierno con alto sentido social para una mejor calidad de vida

Ciudad de México.- El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión con el director general del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas), Abraham David Alipi Mena.

En el encuentro se dialogó acerca de los acuerdos que se pueden alcanzar para que el beneficio de este combustible a menor costo llegue a los hogares nayaritas, lo que permitiría un sustancial ahorro familiar en la adquisición de cada tanque en lo individual o llenado de quienes tienen estacionario.

El doctor Navarro Quintero dialogó, además, sobre la posibilidad de introducir gasoductos a Nayarit para el gas natural, lo cual se requiere para impulsar el desarrollo industrial, ya que ha iniciado las gestiones para detonar su desarrollo con la llegada de nuevas empresas que van a generar empleos con pagos dignos.

El gobernador electo, Miguel Ángel Navarro, hará de su administración un gobierno con sentido social, el cual se enfoque en defender la economía de los ciudadanos nayaritas.