Ganó Bahía al elegir a Jaime Cuevas

**Una nueva historia empieza para Bahía de Banderas y su gente

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Una especie de fiesta fue la que se vivió la madrugada de ayer, luego de conocerse que Jaime Alonso Cuevas Tello había sido electo presidente municipal de Bahía de Banderas.

Jaime Alonso, al considerar que el triunfo ya era irreversible, dio a conocer su enorme satisfacción y agradeció a su familia, amigos y al pueblo en general, por haber participado y cumplido con el derecho ciudadano.

Reiteró que el proyecto de la alianza es con todos y agradeció a los partidos políticos que le respaldaron para hacer realidad un triunfo, donde no gana Jaime solo, sino que gana todo el municipio de Bahía de Banderas al decidir por dicho proyecto.

Asimismo, dio un infinito agradecimiento a quienes trabajaron cuidando las casillas, a los representantes generales y a todos los que desde diferentes trincheras se fueron sumando para lograr los resultados del pasado 4 de junio.

Mencionó que hoy el compromiso es más grande y se redoblará el esfuerzo y el trabajo que se hizo en la primera administración y esta vez se podrá devolver a la gente nuevamente la confianza de un gobierno que trabaja de la mano con la gente.

Se trata de hacer que el municipio no solo sea generador de riquezas, sino que también administre muy bien sus riquezas, para construir la nueva historia que iniciará para Bahía y su gente, subrayó, luego de aclarar que no realizará cacería de brujas.

Finalmente, fue claro al decir que las votaciones terminaron, la decisión del pueblo está dada y hoy solo le queda hacer un gobierno para todos, un gobierno integral, donde se elegirá a los mejores perfiles para que Bahía escriba una nueva historia, con un gran trabajo, que cumpla con los compromisos de campaña.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario