GANADORES DE ELECCIONES DEL PT, SE SUMAN AL RETO BASURA CHALLENGE

Tepic//Ramón Vargas
Encabezados por Jorge Armando Ortiz Rodríguez, diputado federal electo en el segundo distrito, este domingo ganadores de elecciones del Partido del Trabajo se sumaron al llamado #Reto Basura Challenge.

Integrados en una brigada de más se un centenar de participantes, hicieron labores de limpieza en el parque lineal de Tepic.

Entre los brigadistas estuvieron Eugenio “El Kuare” Álvarez, alcalde electo de Del Nayar, así como Adriana Haro, regidora electa en la cuarta demarcación de Tepic, y José Daniel Mercado, quien será síndico en el próximo Ayuntamiento capitalino.

En Xalisco y Ruiz también hubo brigadas de limpieza con la suma de regidores electos, mismos que al igual que los anteriormente mencionados, cada domingo limpiarán canchas y lugares para el esparcimiento en sus respectivos municipios.

La idea es que cada semana se sumen al reto más municipios, para que cada vez sea mayor la posibilidad de alejar a los jóvenes de las drogas y, a la vez, acercarlos al deporte y la cultura, declaró Jorge Armando Ortiz Rodríguez, mejor conocido como “Fugio”.