Gana promociones recargando tu tag a través de Payback

Gracias a las nuevas tecnologías, no solo es mucho más sencillo recargar el tag, ahora también tienes la oportunidad de ganar promociones al realizar el proceso de recarga del telepeaje electrónico. 

Al momento de recargar el tag, tan solo es necesario acceder a una plataforma donde tienes la posibilidad de realizar pagos online de diferentes tipos de servicios, e incluso, comprar entradas para el cine. 

A su vez, una de las mejores ventajas de realizar pagos en esta plataforma es que puedes ganar promociones gracias a la acumulación de puntos en Payback. Al afiliarte a este “Programa de Lealtad”, puedes ganar puntos cada vez que recargues tu tag, realizar una compra con puntos y participar en promociones exclusivas para clientes Payback. 

¿Cómo funciona el Programa de Lealtad de Payback?

Payback es un monedero virtual que ofrece múltiples incentivos a todas aquellas personas que se registren en la plataforma y realicen pagos a través de ella. Con el objetivo de atraer a una mayor cantidad de usuarios, el monedero pone a disposición del público puntos acumulables que pueden ser canjeados por productos en tiendas afiliadas. 

Por cada compra o pago que realices a través de Payback tienes la posibilidad de recibir puntos para compras y obtener cupones especiales. A su vez, el monedero virtual te permite ahorrar una gran cantidad de dinero en compras, ya que todos los consumidores afiliados al programa tienen acceso a promociones y descuentos en decenas de marcas asociadas. 

Gracias a ello, puedes disfrutar de promociones, recargar el tag a través de este atractivo y sencillo monedero virtual. Se trata de un proceso muy sencillo de realizar que te ayudará a acumular puntos y ahorrar dinero de forma rápida y segura. 

Principales requisitos para ganar promociones recargando el tag

Uno de los principales requisitos para comenzar a acumular puntos y ganar promociones recargando el tag es estar registrado en el monedero Payback. Unido, al momento de realizar la recarga del tag debes acceder a la plataforma web de Payback. 

Este proceso lo puedes llevar a cabo desde un navegador web, así como a través de la aplicación móvil de Payback. Si es tu primera compra como nuevo usuario de Payback tienes la posibilidad de obtener 100 puntos por la recarga de tu tag. Se trata de una promoción especial que se encuentra disponible para los nuevos usuarios y que estará válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

¿En qué tiendas o marcas puedes canjear tus puntos?

En los últimos años, Payback ha establecido importantes alianzas comerciales con diferentes tipos de marcas y negocios en México. Si deseas saber en qué tiendas puedes comprar productos con tus puntos acumulados, en este artículo vas a encontrar de forma resumida todas las principales marcas adheridas al programa, así que te encuentras en el lugar indicado para poder aprovechar este tipo de programa para las que compras que quieras llevar a cabo. 

Entre las principales marcas participantes del programa se encuentran negocios como Gas Uribe, 7 Eleven, Bp, CineMex, DormiMundo, Soriana, Modatelas, Petro Seven, American Express, Sixties Burger, Arrachera House, giornale, Krispy Kreme, y Nuny’s Yogurt, entre otras muchas más. 

De igual manera, tienes la posibilidad de cambiar tus puntos en negocios como Tintorerias Maz, Taco Inn, Sushi Itto, Sorteo Tec y APYMSA. En cada una de estas empresas puedes cambiar tus puntos por productos o servicios. 

Para ello, tan solo debes recargar tu tag a través de Payback y comenzar a acumular puntos por cada pago realizado en la plataforma. Además, existen muchas otras marcas que te permiten obtener puntos por cada pago realizado, como Adidas o Apple. 

Como se puede ver, el monedero digital de Payback pone a tu disposición una gran diversidad de opciones para ahorrar dinero acumulando puntos. Además de ganar promociones recargando tu tag, puedes obtener una mayor cantidad de puntos canjeables al realizar compras en múltiples tiendas y negocios.