Gana Lizbeth Ávila certamen Reina de Reinas La Ciénega 2017

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con su tez morena clara y su figura espigada, la hermosa Lizbeth Ávila García se convirtió en la feliz ganadora del certamen “Reina de Reinas La Ciénega 2017” que se realizó anteanoche en este expresivo rinconcito de la geografía de Ahuacatlán, cuna de gente hacendosa, sencilla y dicharachera.

Lizbeth compitió en este concurso representando a la localidad de Zoatlán, obteniendo para sí la mayor puntuación que emitió la mesa del jurado, ligeramente arriba de las embajadoras de La Campana y de La Ciénega, en un certamen que atrajo la atención de cientos de personas y que organizó el Comité de Acción Ciudadana con el apoyo del cuadragésimo primer Ayuntamiento que preside el licenciado Agustín Godínez Villegas.

Con este certamen prácticamente se dio inicio al programa de Fiestas Patronales “La Ciénega 2017”; aunque oficialmente empiezan este sábado 28 de octubre con el tradicional rompimiento, para finalizar el próximo 5 de noviembre con un expectante jaripeo baile.

Asuntos relacionados con su agenda le impidieron al presidente Agustín Godínez estar presente en este evento, acudiendo en su representación la síndico Lorena Ramos, junto con los regidores Alfredo Hernández, Jaudiel González y Rocío Chávez, destacando también la presencia del presidente del Comité de Acción Ciudadana, Edgar Iván Durán Enríquez.

Las tres concursantes realizaron tres pasarelas; todo ello bajo la orientación y conducción del experimentado Marco Antonio Durán Enríquez, quien supo llevar a buen puerto este certamen.

La nueva “Reina de Reinas La Ciénega 2017”, cabe señalar, fue coronada por NB Ahuacatlán, Carmen Yuridia Peña Durán y por la síndico Lorena Ramos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario