Gabriel Montero se reporta listo para comicios del domingo

Ahuacatlán.- Cientos de personas, amigos y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional –Morena- en este municipio, encabezados por sus candidatos al gobierno del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, Lupita Valderrama, candidata a diputada y Gabriel Montero Flores, candidato a presidente municipal, pusieron punto final a su campaña, en uno de los cierres más nutridos que en este municipio ha tenido la verdadera izquierda.
Con euforia contagiante, Gabriel, junto con su compañera de fórmula que participa como candidata a síndico, Blanca Ibarra, y acompañada por los candidatos a regidores de las cinco demarcaciones, se concentraron en el centro histórico de la ciudad, lugar donde emitieron su mensaje político con miras a los comicios de este domingo 4 de junio.

Los gritos de “¡Gabriel!, ¡Gabriel!, resonaron por toda la zona centro; y entre porras y aplausos refrendaron su apoyo a Montero Flores para la jornada electoral del próximo domingo 4 de junio.

Con el respaldo de su equipo de trabajo y la dirigencia estatal de Morena, Gabriel Montero concluyó los días de campaña agradeciendo el apoyo y la adhesión de importantes grupos que se han sumado a la candidatura que encabeza.

El citado candidato a presidente municipal pidió a los simpatizantes hacer un último esfuerzo el día de la elección para cuidar que se respete la decisión de los ciudadanos, pues advirtió que no será una jornada fácil, pero que con el apoyo de la gran estructura electoral que defenderá el voto y con la confianza de los ciudadanos, los comicios electorales serán el resultado de la verdadera democracia.

Gabriel pidió a los ahuacatlenses votar por un cambio diferente y no por los partidos que integran la mafia del poder.

Refirió que Morena quiere un cambio para la gente, el cual se consolidará votando por Miguel Ángel Navarro, como candidato al gobierno del estado, por Lupita Valderrama, como candidata a diputada; y por Gabriel Montero como candidato a presidente municipal.

El evento finalizó con un baile popular con la participación de una de las mejores bandas musicales de la región.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario