Fructífero diálogo de “El Charranas” con locatarios

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Consciente de la desconcertante inutilización del nuevo mercado –producto de una serie de situaciones que provienen desde hace varios meses–, el presidente municipal Juan Enrique Parra Pérez sostuvo el pasado fin de semana una reunión con los locatarios; esto es con la finalidad de analizar las condiciones del inmueble, encontrar soluciones conjuntas a los problemas y, en consecuencia, acelerar el proceso para su operatividad.

El diálogo entre locatarios del mercado y el Alcalde se dio bajo un marco de absoluto respeto, cordialidad y colaboración mutua.

“El Charranas” –como mejor se le conoce al edil de Ixtlán– escuchó muy atentamente las peticiones de los comerciantes, conoció de cerca los problemas de fondo que han impedido que éstos se muden al nuevo mercado que se construyó hace algunos meses y darle pues uso a este sitio.

El Presidente Municipal mostró su total disposición para ayudar en lo que sea posible a los locatarios y así agilizar pues su traslado al inmueble, propiciar su operatividad para que cada cual ya despache desde el local que les fue asignado y no contribuir a que el mercado se convierta en un elefante blanco.

Así las cosas, se prevé que en breves días se finiquiten los “detalles” que hacen falta y que han impedido que el mercado abra sus puertas, para comodidad de los ixtlenses y de las familias que habitan por aquí cerca.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario