Firma Navarro Quintero compromisos con Coparmex

**Prometió un gobierno abierto y participativo
**“Me la juego con los empresarios” por un mejor Nayarit

Tepic//Redacción
El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura, firmó ante afiliados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Nayarit, la agenda mínima ciudadana denominada “Por el Nayarit que merecemos”, que describe quince compromisos a implementar durante el próximo gobierno.

Navarro Quintero dijo querer ser gobernador “por conciencia y compromiso social”; se comprometió ante los empresarios a encabezar un gobierno abierto, tras su triunfo electoral del próximo domingo 4 de junio.

Es de mi interés, dijo el candidato de Morena, “generar justicia a través de ustedes los empresarios, porque si ustedes tienen oportunidades, ustedes generarán empleos y beneficios sociales para los nayaritas”; adicionalmente expresó tener un compromiso con las futuras generaciones.

Navarro Quintero se congratuló del interés de los empresarios por debatir y discutir sin simulaciones, sin complicidades y de cara a la sociedad, con el propósito de mejorar para el beneficio social. Calificó las quince acciones propuestas por los empresarios como un buen ejercicio para dar seguimiento a las acciones de gobierno.

Finalmente, el candidato de Morena expresó a los empresarios su intención como gobernante de “jugármela con ustedes y generar esa sinergia entre estado, sector privado y academia”. Aseguró que el desarrollo económico con justicia debe ser a partir de “la verdad de la política, no de la demagogia de unos cuantos”, sostuvo que sí es posible reconstruir a partir de un acuerdo entre todos y ya no dejar el monopolio de la verdad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario