Festejarán a los padres este domingo, en Ahuacatlán

Ahuacatlán.-  Con un jaripeo-baile, rifa de regalos y otras expresiones artísticas, se festejará el Día del Padre, este domingo 18 de junio en la plaza de toros “El Recuerdo”, a partir de las cinco de la tarde.

Esta sería la segunda vez que se organiza un festejo de este tipo en el coso de la calle Morelos, como un tributo a esos seres que velan por sus hijos; esto es por iniciativa propia del presidente municipal Chuyín Bernal y su esposa Érika Llamas.

La invitación –de acuerdo al promocional que circula en el Facebook- es abierta para todas las familias, “pero va dedicado a los padres de familia, por ser un día muy especial” e indican que en las tareas de organización están colaborando mancomunadamente el DIF municipal y el cuadragésimo Ayuntamiento.

La entrada obviamente es gratuita, pero además, los padres asistentes tendrán la oportunidad de participar en una rifa de regalos, todo ello con motivo del Día del Padre, como se menciona en el primer párrafo.

“Los padres son el pilar de una familia, el pilar de una economía y el pilar del desarrollo de Ahuacatlán; por eso ofrecemos nuestra mano, nuestro respaldo y nuestro compromiso a todos los padres de este municipio, en especial a aquellos se levantan por las mañanas y sin importar el sol, el frío, la lluvia, el viento, buscan con mucho esfuerzo el sustento para sus esposas y sus hijos”, señaló  Chuyín Bernal, luego de dar a conocer la buena nueva.

Por el momento se desconoce cuál o cuáles serán las agrupaciones musicales que habrán de amenizar este evento; pero se habla de una banda de viento y una tecno banda. “Esperamos que los padres de familia asistan a la plaza de toros, que disfruten este evento que se ofrece en su honor”, subrayó el Presidente Municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario