Festeja la CROC a las madres de familia

**Un evento lleno de regalos, música viva y aguas refrescantes

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La CROC en Bahía de Banderas, que preside Armando Cárdenas Niz, festejó en grande a las madres de familia agremiadas al sindicato.

Fue un evento lleno de regalos, entre los que se rifaron, por mencionar algunos, refrigeradores, lavadoras, estufas, hornos micro ondas, planchas, licuadoras, abanicos, salas para el hogar, entre otros.

Entre los invitados de honor asistió el candidato del PRI, Héctor Santana García, quien estuvo regalando algunas rosas a las festejadas y conviviendo al bailar algunas melodías.

En dicho evento se dejó el mensaje de la importancia que tienen las mujeres y se dejó en claro que en la CROC las mujeres son el motor de los hombres y el pilar de todas las familias.

Fue una asistencia de alrededor de una mil 500 mujeres madres de familia de trabajadores de los hoteles Ríu, Paladium y otros, que han visto en la CROC un sindicato responsable, con personal capacitado y muy competitivo.

Armando Cárdenas Niz, por su parte, en entrevista resaltó que estos eventos son un reconocimiento a todas las mujeres que dan vida y que con su lucha, esfuerzo, y amor logran formar un hogar.

Fueron los delegados sindicales quienes se encargaron de la logística y del reparto de un mega pastel, que alcanzó para todos los invitados, así como del reparto de aguas, comida y bebidas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario